fbpx

Reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal

Descripción

Más que un libro, Reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal es un manual de consulta dirigido a todas las personas que tengan interés en el factor humano, como profesionales, académicos, estudiantes, empresarios o consultores. La información que aquí se presenta es útil para cualquier tipo de organización, tanto de la iniciativa privada como del sector público, paraestatal o cooperativas; mencionando sus características, estructura organizacional, áreas o departamentos y funciones de los principales puestos que las componen.

Paso a paso explica todo el proceso de reclutamiento y selección de personal, desde la requisición de puesto; los principales medios y fuentes de captación del mejor talento; las estrategias de evaluación de candidatos, como son las pruebas psicométricas, assessment center, selección por objetivos, entrevista por competencias, examen médico y encuesta socioeconómica; además de mostrar cómo se hace el reporte de resultados, la contratación e inducción del personal.

Esta nueva edición incluye la actualización de todos los temas, entre ellos las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo, derivada de la reforma laboral. También se tocan temáticas actuales y contempla los avances que ha habido en la tecnología y que sirven para el reclutamiento y selección.

Como ha caracterizado a los libros del Dr. Jaime Grados, los temas se explican de una forma clara, amable y didáctica, con la ayuda de dibujos, ejemplos, esquemas y con formatos que pueden ser adaptados para usarse en las diferentes organizaciones.

Autor: Jaime A. Grados

Descripción

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *